Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Monday, October 09, 2006

Quema...



Creo que soy fuerte
me siento grande
creo que podría quemar
cualquier ciudad
cualquier mujer
y al final quemarme a mi mismo
transformarme en cenizas
humedecidas por litros de alcohol
y seguiría
sin poder probar
el sabor de un abrazo…
la intimidad de una mirada
la curiosidad sobre la piel mojada….
empapada en sudor…
canto…
pero ya nadie me escucha
esta todo el mundo muy atareado…
otra vez…
de nuevo…
estoi solo…
y no me atrevo
a coger el telefono…
siempre igual
siempre lo mismo
siempre me digo
mañana,
el próximo fin de semana
y siempre echo de menos
a alguien a quien no e tenido tiempo
siquiera de conocer…
pero me queda algo dentro
algo que me quema…
como el fuego
que se apaga…
pero todavía quedan las brasas…
mañana
y si no
este fin de semana…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home