Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Friday, August 25, 2006

inmortal




No se entienden
y se alejan
el aliento que sopló fuerte
en nuestras frentes nos muele por dentro.

Es el miedo
es el miedo en estado puro
y soy incapaz de comprender
como un fino y bello vaso de cristal
cuando se rompe
puede usarse como un arma mortal.

Yo no le tengo miedo
a ninguna de las puñaladas
que me marque el corazon
porque ya lo tengo cicatrizado.

Ahora mis paseos solo son sueños
y el movil mi mayor tragedia,
fuimos como un alma
al que le despojaron la razón
y nos quedamos separados por una fina capa de agua.

Mi
cuento
narra
que
algún
día
te
volveré
a
encontrar,
solo
soy
un
cachorro
al
que
le
da
miedo
la
inmensidad,
dejame
morirme
en
tu
pecho
porque
el
amor
es
inmortal...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home