Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Thursday, August 17, 2006

TU Y YO



Tu
yo
uno
dos
¿te acuerdas?
¿bailamos?
respiramos
¿nos miramos?
no llores...
¿recordamos?

Ya no hay nada más
a nuestro alredor
la sangre fluye
espesa
roja
y borrosa
como la niebla
se mezcla el sudor
y el mal olor de nuestra ropa...
¿ropa?
estoi más tranquilo
si me siento
y estoi desnudo.

Dos gatos
y entre nosotros
un abismo
de edad
da igual
quemo una vida
y tengo seis más...
solo esta noche...
solo otro amanecer...

Me siento vivo
entre tus besos
con tu cariño
me siento un niño
me dejo llevar
por tu experiencia...
¿amor de madre?
podria ser...
pero no es
¿o si?
uno
dos
tu
yo.

2 Comments:

Blogger Gorjeos said...

Mola!, jejejeje, esas puretillas, tienen su no se que...

10:36 AM

 
Blogger Piratas del norte said...

;-) Tienen muchas cosas... y más que no me acuerdo...

5:20 AM

 

Post a Comment

<< Home