Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Sunday, September 24, 2006

SEX... O


















Sacamos este ultimo tema este fin de semana...

SEX...O -> (pinchar para escuchar la canción)

Esta noche da igual donde acabar
en una esquina en la cama o en la barra del bar
despertó el alcohol mis mas bajos instintos
tu cuerpo extraño recorrido...
como un animal
como un animal
como un animal
como un animal...

por la noche eres mi cura
por el día mi enfermedad
me vuelvo loco
por volverte a respirar...

por la noche eres mi cura
por el día mi enfermedad
me vuelvo loco
por volverte a respirar...

Esta noche da igual donde acabar
en una esquina en la cama o en la barra del bar
despertó el alcohol mis más bajos instintos
tu cuerpo extraño recorrido...
como un animal
como un animal
como un animal
como un animal...
como un animal
como un animal
como un animal
como un animal...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esta no la he podido escuchar...:S seguire insistiendo, aunque la letra me parece muy....pesimista

Un beso pa tu tristeza
"despertar"

4:02 PM

 
Blogger Piratas del norte said...

Ya esta solucionado el problemilla... lo que pasa esque hace tanto tiempo que no me pasaba por el disco duro virtual que me han borrado todas las canciones que tenia colgadas. Esta canción no tiene nada que ver con la otra, son las que toco con unos colegas... estamos haber si se mete una chica que toca el teclado de puta madre y le da un toque de calidad.

La verdad esque todas las canciones que nos salen son un poco pesimistas y negativas, pero bueno descargamos bastante tension tocandolas... y disfrutamos que es lo mas importante.

Yo por mi cuenta y con otra gente suelo tocar cosillas más tranquis... y yo solo pues letrillas de esas que me salen...

otro beso pa ti ;-)

5:12 AM

 

Post a Comment

<< Home