Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Tuesday, August 29, 2006

Plantación Pirata

























Aqui están mis niñas... lo que más quiero... jejeje, tenemos una relación amor-colocón que cada día me pone más cachondo... jajaja. Y en Octubre me voi a jartar de fumar... felices otoños siempre tan tristes, tiene narices, habrá que buscarse un buen elixir... salud!!

Vivo al día
masturbando melodías,
vivo al día
sin echar de menos
el sexo
salpicado de rutina.

Veo la realidad en positivo
lo negativo lo escribo
fotografo de libro.
No me puedo quitar este tema de la cabeza: Extremoduro_bribriblibli (para la de siempre, pa mi mejor palabra, que estamos como cabras, y porque te echo de menos, y porque me encantaria poder estar un rato contigo... pero... nos vemos en Septiembre... no?)

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bonita relación la tuya con tus plantas, bueno me es familiar, mi novio también le da... Pues eso, que vaya bien la cosecha...

Un abrazo; Viki

3:52 PM

 

Post a Comment

<< Home