Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Saturday, August 12, 2006

Unas piernas que no paran... (canción)


Unas piernas que no paran
en busca de tu mirada,
en una eterna pesadilla
te abandona la bebida,
un cigarro consumido
el cenicero siempre limpio,
y un reloj que se relaja
ya no piensas ya no callas.

En busca de un alma viva
que me ayude que me siga,
un cachorro desalmado
expulsao de la manada,
un juglar de sentimiento
un peón de los deseos,
y una vida tan tranquila
que vuela como cenizas.

Ahora tengo un par d ideas
voy pa alante como sea,
y tan alegre a la mañana
voy cantando por tus calles,
que la luna me a traído
una casa en las alturas,
que e ocupado con mis ganas
el espacio que quería.

Una lagrima salada
que humedece tu mejilla,
un sentimiento de tristeza
que condena tu persona,
un presente sin futuro
un futuro sin pasado,
pero mi camino
yo lo hago caminando.

Un error que me delata
una sombra sobre mi cama,
unas sábanas en blanco
tu figura que resalta,
unos pechos que cobijan
el cariño que quería,
y la luz de la ventana
que me deja ver tu cara…



0 Comments:

Post a Comment

<< Home