Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Wednesday, August 02, 2006

ojos de mar (Zineb)



Era estar sentao

sin saber que hacer

¿donde estoi?

Todo eran

tormentas de palabras

mientras

yo

tenía echao

el ancla

pero las olas

me azotaban,

entonces

te miraba...

a los ojos...

era una sensación

muy extraña,

nadie a conseguido

llenarme de paz

solo con mirarme,

sirena

que apareció

cruzando el mar.

Al principio

me obsesioné,

siempre me pasa,

y recordé

esa sensación

de gusanos

por la tripa,

y tenía ganas

de volverte a ver,

tus ojos

de los que

nunca

pude

descifrar

su color

eran

tu mayor

expresión,

donde jamás

reinó

el terror,

virgen de batallas

con ganas

de recorrer mundo

y andas sola...

déjame bañarme

contigo

en el mar.

Me despertaron

tambores

y me encontré

nada más despertar

una sonrisa,

y me desperté un montón de veces...

escusas

para darte

los buenos días.

Pasó el día

y a la noche

detrás de la guitarra

me escondía...

a la mañana siguiente

el sol calentaba

mis pies

de nuevo otra batalla

pero no estabas

te habías marchado

y ahora

solo me queda

una dirección

y la sensación

de que será dificil

volverte a encontrar

y pienso que da igual

y todo se queda como está.

Ahora me acuerdo de ti

cada vez

que miro

el mar

del que todavía

no he podido

su color

descifrar...

y a su lado

duermo tranquilo

duermo en paz...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home