Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Tuesday, August 01, 2006

Mariposa



Voi a ser sincero
aun sin estar cuerdo
no he sacado nada en claro
tan solo que dentro de unos días
me gustaría haberte olvidado.

Haberte olvidado
igual que olvidé
la última vez que cazé una mariposa
y el otro día
la que encontré
estaba practicamente muerta.

Quiero también
que mi vida
sea tan corta como la suya,
que me admiren por mis colores
y si me cazan
que me cuelgen con más mariposas
de la pared de algún despacho
con un bonito marco,
y dejar que mis piernas sean el viento
me corro
pero todo ocurre lejos
a sabiendas que transformé
en dolor
algun te quiero.

Pero da igual
siguo revoloteando,
intentando descubrir
si es verdad
que el aleteo de mis alas
en algún lugar
puede desatar
un huracan.

Solo espero
que para entonces estés resguardada,
a salvo,
yo seguramente habré muerto
porque las mariposas
vivimos muy poco tiempo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home