Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Friday, June 09, 2006

Seguir caminando



Voi dejando un montón de cosas atras...
¿Ganar o fracasar?
solamente caminar.

Y no son cosas estúpidas
aunque si que pueden ser estúpidas algunas de mis posturas
porque el dolor de todas esas cicatrices
que marcan todavía
mi cabeza
mis pómulos
mis lábios
mi cuello
mis hombros
mi pecho
mi espalda
mis piernas
y mis pies
siguen latentes
al rojo vivo
como manchas sobre mi cuerpo
de metal fundido.

La tela de araña que voi tejiendo
se rompe con el soplo del viento.

Vuelven a salir nuevos brotes
despues de podar...
y sigo creciendo
con la fuerza del sol, el agua...
y las ganas de no volver a desperdiciar mi tiempo.

Espero que todos esos esquejes
que brotaron de mi tallo
y que ahora florecen
en tierras diferentes
tambien siguan creciendo
fuertes y sanos
para poder compartir algún día
nuestro polen
y ver formarse nuevas semillas
para sembrar los campos de alegría.

Y ahora seguir caminando...
esa es mi vida.

(a todos los que hoy están lejos... pero sigo queriendo)

3 Comments:

Blogger Elena -sin h- said...

Lo importante es no llegar a pararse del todo...

8:01 AM

 
Anonymous Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

11:29 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

4:55 AM

 

Post a Comment

<< Home