Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Thursday, May 18, 2006

Buscando algo dentro de mi



Oscuro
bajo el telon de la noche
escondo mi figura
que dibuja circulos
donde atrapo los saltamontes
que intentan escapar de la ley de la grabedad.

Como un pez
que intenta respirar
lejos de su casa
fuera del mar.

Esculpo las grietas de la vida
que unen
cada misterio
y busco entre mis manos
lo mas bello
aquello que anelo.

No tengo soluciones
para poner diques al mar
ni tampoco la brabura de un toro
para sacudir una fuerte cornada a la vida.

Aveces me escondo
entre las figuras difusas
entre la gente
me disfrazo de algo corriente
para engañarme
y intentar convencerme
de que no soi diferente.

Y el cielo queda demasiado lejos
a veces enfermo
si echo de menos
el día de mi entierro.

Le coji al amor por el cuello
intenté ahogarlo
y al final casi me ahogo a mi mismo.

Ama, vive, siente
como si este fuera el ultimo instante
y no te vuelvas loco
disimula los momentos de flaqueza.

Y me duermo
soñando motas de arte
entre los lobos
que forman mi manada.

Ahora dibujo palabras en el aire
que me salen
que en el fondo
no significan nada.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

aupa, que bueno, pero que bueno, el relato, madre de mis amores, has leido lo que te han puesto en mi fotolog, pensando que era io, eehh. pues nada, mi niño, haber cuando te pillo en el messenger un rato, ala, a seguir siendo especiles.

11:06 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

3:53 PM

 

Post a Comment

<< Home