Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Monday, June 05, 2006

Anatomia



Una habitación oscura
una lámpara de mesa,
un escritorio
una pluma de escribir.

Sangre que forjó Europa
sudor que levantó la estatua de la libertad,
tiempo que destruye cada uno de los imperios
cabezas que de su tumba se levantarán.

Cimientos
ladrillos,
ventanas
tejados.

El respaldo de la gente
la altura de la torre de Babel,
un recuerdo esculpido en una piedra
mi vida manchando un papel.

Las matemáticas del campo
la biología a la hora del café,
el arte de un objeto
la química del atardecer.

El cristal de una copa
una base de metal,
papel que se consume
la muerte… espejismo final.

Cayos en las manos
surcos en mi espalda,
rasguños de mi guitarra
durezas en mis pies.

Pasos de cebra
cemento,
árboles….
el último monumento.

Norte
Sur
Este
Oeste

Agua
Tierra
Viento
Fuego

Mi piel
mis uñas,
mis poros
el vello por crecer.

Extremos…
Cabeza
Pies
Manos

Un simple gesto
una mueca,
un silencio
un palpitar.

Una esperanza

Anatomia de la felicidad

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

3:53 PM

 

Post a Comment

<< Home