Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Monday, May 22, 2006

HIJOS DEL AGOBIO (TRIANA)


HIJOS DEL AGOBIO

Dormidos al tiempo y al amor
un largo camino y sin ilusión
que hay que recorrer
que hay que maldecir
hijos del agobio y del dolor
cien fuerzas que inundan
el corazón
te separan de tí
quiero sentir algo que me
huela a vida
que mi sangre corra loca de pasión
descubrir la música que
hay en la risa
la luz profunda y el amor
un largo camino y con ilusión
que hay que recorrer
desde ahora hasta el fin
hijos del agobio...
-------------------------------------------
Gracias a toda mi gente
que me a ayudado a crecer
y a cicatrizar mis heridas...
gracias Isa por esas palabras
y por esta pedazo de postal
besos pa todos
y un abrazo tan grande
como lo que alcanzan mis brazos.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

recordandote,
sobre este pajaro de blancas alas,
miles de tardes
he volado a ti
para amarte.
i he sentido tu calor
en este patio
de sabor
a ti,
soñandote,
feliz
mia,
tu.
humo, vino,
i triana.

otra de mi padre.
buenisimo el mural.
por cierto, podrias firmar ck (parece clanvin klein, o eso) i segido piratasdelnorte, pa que la gente sepa que eres tu, por si alguien quiere visitarte.
escribes bien capullo, me mola lo que escribes, tienes cosillas mui decentes. un besazo enorme, tan grande como alcancen mis labios.

2:40 PM

 
Anonymous Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

8:06 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

3:53 PM

 

Post a Comment

<< Home