Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Thursday, June 01, 2006

COLLAGE



Un montón de palabras
frases sueltas
recortadas
con mano
precisión
vista
y tijeras.

Las guardo
en un estuche negro
de cremallera.

Os robé el contexto
destrocé buestro habitat
y cuando estoi en mi cuarto
abro el estuche
y os desparramo por mi mesa.

Intento buscaros un sentido
un sentido distinto
pero hay tantos o tantas
el sexo es lo de menos.

Ya hace tiempo os coloqué sobre un papel en blanco
y lo e vuelto a hacer
nostalgia
o melancolía
la verdád esque no se mu bien lo que es.

Pero me vuelvo loco
no me decido a coger la barra de pegamento
y plasmaros
y daros mi contexto
quizás porque ahora mismo no lo tengo.

Y he decidido por ahora
reubicaros otra vez en el estuche
esperando el momento
de una idea nueva
y a comprar
la barra de pegamento
que se perdió
con el tiempo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

3:53 PM

 

Post a Comment

<< Home