Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Wednesday, May 31, 2006

YO


A veces intento deformar las nubes
pinto todas las fachadas de colores
a la gente...
le dibujo con la vista una sonrisa en la cara
e intento describir y comparar
lo que siento y la vida real.

Me invento cubos que regalo
para que la gente guarde sus lágrimas
organizo fiestas para celebrar que seguimos vivos
y a mi lado parecen gigantes todos mis enanos.

Los pequeños aprenden a ser indios
los mayores siguen empeñados
en ser adultos
y los hijos juegan con sus madres
al juego del gato y el ratón.

Plasmo en las aceras hilos de sangre
para que no se me olvide la gente que sufre
y golpeo todas la vallas
con toda mi ira...
para descargar metralla.

Esculpo con mi voca palabras en el aire
y mis orejas se disfrazan de mi mejor detalle
cada vez que salto en los columpios
ahogo las imposiciones estúpidas,
ese es mi baile.

En momentos como este
es cuando más disfruto de mi mismo
hago de la felicidad algo mucho más íntimo
parecen melodías
todo lo que toco con mi guitarra
y estoi seguro de que seré yo mismo...
vaya donde vaya.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

3:53 PM

 

Post a Comment

<< Home