Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Saturday, June 17, 2006

Delirios (recuerdos)



He dejado de escribir porque no me encuentro,
porque salgo a la calle y todo me es indiferente,
empecé a pensar que ya no me importaba mi vida...
o no la encontraba.

Pero la vida esta en las palabras,
cuando hablas,
la vida esta en tu pecho,
cuando amas,
la vida esta dentro de tu cabeza,
cuando sueñas,
cuando luchas por sacar lo que quieres adelante.

La vida no te encuentra,
aunque esté cerca,
muchas veces me llama
y no me doi cuenta,
puede ser que aunque de pies siga dormido...

Dejar de utilizar la fuerza para romper las rejas
porque es la inteligencia lo que hace a las personas
y no cerrarte a cosas nuevas.
Ser contrabandista de los sueños...
y empezar a saltarte tus propias fronteras,
aprende del ladrón...
y roba a los demás de su inteligencia,
no te conformes, lucha, se rebelde...
pero empieza contra ti mismo...
y no te mires los pies,
que algún día has de tropezar
y darte con la cara contra el suelo.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

6:30 AM

 

Post a Comment

<< Home