Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Thursday, January 11, 2007

Una historia de amor

Hola.

(Levantó la vista... tenia un gesto de rabia y le caian las lagrimas humedeciendo sus mejillas) Adiós.

Sabes no era mi intención molestarle.

A mi me importa una puta mierda cuales son tus intenciones.

No estas bien. ¿Que te pasa chico?

No me pasa nada... y tampoco tengo ganas de escucharte. (Le escupe). Sabes odio a la gente estirada como tu... odio a la gente que se piensa que puede arreglar el mundo diciendo hola seguido de una charleta... te odio a ti... me das asco... pudrete....

No era mi intención molestarle... pero si estas enfadado con el mundo lo primero que debias hacer es hablar con la gente que quiere echarte una mano y no quedarte todo eso dentro porque algún día te machacará. (Y se fué).

El joven se acabó la botella de güiski cojió un boli y un papel... y sentado sobre la acera escribió todo lo que la queria decir, la dejo la carta en el buzón y desapareció como desaparecen las ratas entre la alcantarillas.

2 Comments:

Blogger Ailën said...

Me lo quiero tomar como un sermón personal. :-)
el problema es que me temo que la gente se va a cansar de escucharme, porque siempre cuento lo mismo, es el mismo problema...
Bien, ya he escrito el comentario, ahora continuaré leyendo el blog, que esta entrada me ha gustado mucho. Así, con un poco de suerte (o desgracia), acabarás con más de un comentario mío.
¡Y gracias por pasarte por mi camino!
Be-sos

1:31 PM

 
Blogger Piratas del norte said...

:-)... este sermón era para mí... a veces necesito meterme un poco de caña haber si espabilo... me jode reconocer cosas por el maldito orgullo, pero a escondidas se aceptar quien tenía razón y haciendo caso a la gente.

Encantado de verte por aquí ;-).

be-SOS

12:59 AM

 

Post a Comment

<< Home