Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Wednesday, December 27, 2006

¿EQUILIBRIO?



Me pasé el dia sentado. Dandole vueltas a como esta mi vida actualmente... y llegé a una conclusión. Parecía como si hubiese pasado un huracán y nada se encontraba en su antiguo sitio. Algunas cosas ya me quedan tan lejos que casi las e olvidado. Creo que e encontrado el equilibrio y ya ni me caigo ni me tropiezo... ni si quiera cuando estoi borracho.

----------------------------------------

No tengo miedo

nunca lo tuve

ni ahora ahora

ni antes de conocerte...

pero si tengo vertigo...

y me mareo

y tampoco tengo claro

que es lo que quiero.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

uiii el "equilibrio" que dificil de conseguir, yo tambien me caigo y me levanto...tantas veces¡¡ que de tantas caidas voy tambalenado por la vida.
Un beso grande
"despertar"

1:20 AM

 
Blogger Piratas del norte said...

poco a poco lo voi consiguiendo... se necesitan de todas formas unos buenos apoyos... para que te ayuden en momentos de tambaleos...

6:33 AM

 

Post a Comment

<< Home