Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Friday, December 29, 2006

CAMBIOS



Aguardo inquieto
en el rincón del escritorio,
a escuchar el aullido
de un lobo perdido.

El mundo…
ese que dicen
tan grande como un pañuelo,
donde puedo encontrarme
con el guardián de mis palabras.

Enanos sueltos por mis sabanas
duermen conmigo,
en una habitación sin ventanas
en un barco hundido
donde nunca saquearán mi tesoro
donde morirá lo vivido.

Bajaría a la calle a escuchar historias
o me sentaría en un banco a descansar,
llegaría tan lejos si me pusiese a andar
que nunca más te volvería a recordar.

Ahora deambulo entre lo socialmente correcto
y lo corrupto
dejando libre cada noche
mi lado salvaje
que ahora yace
en la inmensidad
de un escondite
sin raíces.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estos cambios son necesarios, tan necesarios como leerte..es que me encanta ¡
Una vez mas felicidades por esta fcilidad tuya, de trasmitir lo que sientes
"despertar"

1:18 AM

 
Blogger Piratas del norte said...

Todo cambia vertiginosamente... menuda temporadita, casi ni me reconozco :-)...

un beso!!

6:35 AM

 
Blogger Piratas del norte said...

Esperemos que todos los cambios sean para bien... o por lo menos la mayoria...

10:31 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Niño..que te pasa en este año? y estos silencios?...porque intuyo más que sé....el sol esta ahi, ya se iran las nubes trankilo
"despertar"

8:51 AM

 
Blogger Piratas del norte said...

bueno... nervioso... y algún rollo... se me traba la lengua... la verdad es que no se ni que decir... pero poco a poco vamos saliendo...

12:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Me encanta leer tus poesías, las letras de tus canciones, y tus relatos, porque en todas ellos dejas una gran huella de la gran persona que eres.

Gracias por mostrarnos este espacio donde tu pluma vence a tu espada de gran pirata...

Besitos!!!
Viki :) :) :)

4:01 PM

 
Blogger Piratas del norte said...

Gracias por tus comentarios Viki... eres un sol ;-)

3:47 AM

 

Post a Comment

<< Home