Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Wednesday, May 10, 2006

Realista



Realista...

sangre en los ojos

al levantar la vista

niños muertos...

en las revistas.

Realista...

saltando de problema en problema...

trapecista

cada vez que escupo

esculpo mis aristas.

Realista...

sin dar tregua

como la vida misma,

la gente y sus historias...

hoy estoi muy pesimista.

Realista...

siempre estuvo a la espera

en mi lista,

ni quise ver

ni ser de este juego malabarista.

Y se olvidarán...

de untar tus restos

con miga de pan,

y buscar...

una persona

a la que poder escuchar,

y revolver...

entre las uñas

los restos de esta sucia sociedad.

Relista...

solo hace falta levantar la vista.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

acojanante, viejo. me voy pal butxe que estoy muerto. ta mañana

3:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

soy yo

3:32 PM

 

Post a Comment

<< Home