Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Saturday, July 22, 2006

de Buda Madre



Mi boca reseca
tengo sed
y el sol me pilló despistao
de vuelta a ningún sitio.

Desparramé cada gramo
cada segundo
cada metro
cada bocanada de aire fresco
y el sol y la luna de testigos.

Aún revolotean un montón de bichos
que se quedaron
entre el polvo
cuando nos lanzamos
a comer con nuestras gomas
el camino.

Hoy le dedico a toda esa gente
con la que bailé
con la que hablé
con los que rompieron mi verguenza
anudada a las cuerdas
de la que era mi guitarra,
ahora nuestra,
de todos los que no volveré a ver,
gracias por haberme enseñado
el significado
de cada letra
de la palabra
felicidad.

De momento
me duermo
con una sonrisilla...
hoy
o ayer
o mañana...
estoi contento.

5 Comments:

Blogger Piratas del norte said...

Una grandísima sorpresa ver a elbicho por el buda madre... que por cierto otra pedazo de fiesta con musicazos... otra vez me quedé boquiabierto... todo muy acogedor... pequeñito, familiar... y medio perdío... genial, genial... asias a toda la gente que estuvo alli por la noche, a los pedazo de músicos que hicieron que nuestros cuerpos no pararan de moverse a lo loco... y a elbicho que puso ese puntito de serenidad y pasión... algun día seguro que volveré... ta entonces... hasta siempre...

7:28 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

9:53 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

3:35 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

12:21 AM

 
Blogger atOmik said...

venga tio! de buda madre es la mejor fiesta de toda l'andaluzia! que hoy fotos yo tambien!

1:53 AM

 

Post a Comment

<< Home