Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Saturday, April 29, 2006

MI LIBERTAD


Solo quiero recordar...
dar un paso atrás
el reflejo de la luna
flota sobre el mar.

Luces de la noche
que destapan pupilas profundas
luciernagas...
y la música como sepultura.

Borrachos perdidos
el mar su unico camino
lolailolailolá
mi velero llamado libertad.

Mi mundo
que sige sin reconocerse
ante el espejo
abandonado a su suerte.

Y vuelven los cien pájaros
a colgar sus nidos
frente a mi portal
belleza aún sin explotar.

El corazón de la gente
que siente
sigue latiendo...
ausencia presente.

Se acabó el invierno
ya no llora mi cielo
la primavera aumenta
el volumen de mi eco.

Ya no pongo precio a mis palabras
ni a los sentimientos
los pantalones...
los desgarré y les puse nuevos remiendos.

Y el pasado que sige siendo
un presente ya olvidado
y los escondites...
en los que tu y yó hemos jugado.

Y sigo estando solo
y sigo estando vivo
mi libertad...
tatuada en mi corazoncito...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home