Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Saturday, April 29, 2006

Mis temores


Miedo a perder, miedo a no saber qué hacer,miedo a hablar, miedo a quedarme mudo,miedo al contacto con otras personas y miedo a sentirme solo.Miedo a que mi corazón se salga del pecho y miedo a que me deje de latir, miedo a expresar mis sentimientos y miedo a quedarmelos dentro.Miedo a perderme en lo profundo de tus ojos y miedo por no volverlos a ver. Miedo a mi persona y miedo a mi soledad, miedo a olvidarme, miedo a recordar, miedo a quedarme quieto y miedo a volar.

Miedo a la vida, miedo a la muerte, miedo a lo que puedo llegar a ser y miedo a lo que nunca seré. Miedo a tener que tirar de mi vida y miedo a que tiren de mí. Miedo a la victoria y miedo al fracaso, miedo a tenerte lejos y miedo de que estés a mi lado.

Miedo a encontrarte dentro de todas las personas que despiertan una sonrisa en mis entrañas, miedo de volverte a amar. Miedo a todo el tiempo que pienso en ti, miedo a las lágrimas que manchan el papel.

Miedo que mido en palabras, miedo que no quiero volver a ver.

Miedo a mis rejas y miedo a mi libertad...

miedo al MIEDO...

miedo a que te apoderes de mí.

Miedo que hoy estás muerto...

miedo a volver a colgarme de tí.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

miedo que hoy estas muerto,
el miedo a la soledad
es nuestra mayor prisión,
miedo que hoy estas muerto,
esa es la unica manera
de romper sus barrotes
hay que borrar esa inseguridad de la cabeza y no tener miedo porque peor que hacer algo mal es arrapentirte luego por no haberlo hecho. somos humanos, nos equivocamos, aqui nadie es mas que nadie, tu vales la ostia todo mi apayo para romper tus miedos acuerdate de todos los que estamos con tigo, que eso es lo que me da a mi fuerzas para andar mi camino

3:16 AM

 
Blogger Piratas del norte said...

ahi ahi ahi, que grande queres... ole, y que tu tambien vales la ostia (vaya piropos que nos echamos :-) ). Y me acuerdo muchas veces de todos los que estan conmigo...(espero que tu también te acuerdes) y eso, a explorar nuevos caminos, y disfrutar del buen vino!! (hoy me e pegao una comida de señor... botellica incluida, jajaja... la siguiente, a tu salud).

3:02 PM

 

Post a Comment

<< Home