Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Monday, May 01, 2006

Que más me da



Que más me da

si hay días en los que todo me da igual.

Que más me da

si es libre la libertad.

Que más me da

si huelo el sudor de la soledad.

Que más me da

si estoi predispuesto a hacerlo todo mal.

Que más me da

si cada noche soy prisionero de cada uno de mis sueños.

Que más me da el amor

si tiene alas... y echa a volar.

Que más me da

si ya no encuentro el camino porque perdí el rastro de las migas de pan.

Que más me da

si canto por cantar.

Que más me da

si ya todo me da igual.

Que más me da

si tiene razón algún dicho popular.

Que más me da

si el cemento puede la batalla al monte.

Que más me da

si no encuentro mi sitio en esta maldita ciudad.

Que más me da

si la muerte me seduce.

Que más me da

si sigo vivo para gritar.

Que más me da

si en los brazos de otra mujer, una noxe loca, me tengo que refugiar.

Que más me da

si el alcohol ya no tiene heridas que cicatrizar.

Que más me da

si nazco en un planeta distinto.

Que más me da

si me vuelvo a engañar.

Que más me da...

mi casa

mis lágrimas

mi piel

Que más me da...

el espacio

el tiempo que tenga que aprovechar

Que más me da...

mientras contigo me pueda cruzar.

Que más me da...

mientras te pueda abrazar.

Que más me da...

mientras siga viva... NUESTRA AMISTAD.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues no te deberia dar tan igual,
pues esta es la vida del sacrifio
y de tu entrega depende lo que recibiras, tanto en la constancia del dia a dia para conservar un buen amigo como para llegar a ser quien quieres ser y no caer en el abandono negandote tus propios sueños y sufrir el rechazo de quienes adoras.

2:52 AM

 
Anonymous Anonymous said...

sinceramente, me parece penosa esta poesia, me parece una muestra de cobardia inmensurable y una escusa para no perseguir tus sueños, de todas formas es un sentimientos que todos podemos tener, pero que solo debe existir para romper con el, no se merece que lo escriban en ningun papel
AMA, VIVE, SIENTE

2:59 AM

 
Blogger Piratas del norte said...

:-). pa sacrificio el de Jesucristo.... y no hombre no... que ni me abandono ni me niego de mis propios sueños. Es algo asi como que me da igual todas esas cosas que alguna vez nos pasan a todos... porque nos sentimos solos, porque nos sentimos un poco perdidos... pero que más da todo eso mientras tengas la suerte de disfrutar de algo tan grande como la amistad, que te ayuda a tirar pa lante.

Esque ahi como dos maneras de leerlo. Yo quise reflejar la positiva... Bueno, no se si me entenderás, pero esto es positivo. Ala que vaya ojo que tienes chiquillo.

Tampoco es algo malo el sentir a veces esas cosas... creo que es algo inevitable sentirlas en algún momento cualquier persona, y cuando te sientes así pues decir... pero que cojones, que yo puedo disfrutar de la amistad... y que le den por culo a todas esas cosas malas... es decir... que me dan igual. Joder vaya lio.

Bueno AMIGO a sweguir AMANDO, VIVIENDO Y DISFRUTANDO. Un muxu Guapetón!!

2:54 PM

 
Anonymous Anonymous said...

es que lo tengo demasiado cerca como para no verlo asi, es mas hubiera jurado que esa poesia no era tuya, no se si me entientes, no te pega.
muxu bat

4:57 AM

 

Post a Comment

<< Home