Pirata: "esforzarse", "tratar de", "intentar la fortuna en las aventuras".

Friday, April 21, 2006

STOP Desalojos!!

























Menudo problemon tenemos los jovenes por delante... aqui en España llevamos... espera que cuente... creo que cuando yo nací ya estabamos inmersos hasta las pelotas en la maldita y desgarradora burbuja inmobiliaria. Esta burbuja se ha dado sobre todo en Inglaterra y nuestro ¿pais?... podríamos llamarlo tambien bodrio especulativo en el que tanto constructuras como políticos, nacionales y regionales, se suben al carro y se pudren de dinero a costa de hacernos la vida imposible y ahogar las salidas a los jóvenes. En mi ciudad piden una media de 50 millones por pisos que en paises como Alemania te cuestan una media de 12 millones mas o menos. Los políticos siguen enfrascados en absurdas gerras dialecticas, ¿como cojones definimos a cataluña? ¿nación? ¿reguion? ¿territorio nacional?, mientras siguen defendiendo unas leyes que son incapaces de poner freno al mayor problema que tenemos hoy en día. Sí, sois todos los políticos una pandilla de payasos tarados. Pero no os conformais con ponernos las cosas imposibles... si no que os dedicais a desalojar las casas de la gente que humildemente trata de buscarse la vida en este infierno que habeis montado. Engañais a la gente por medio de la prensa... decis que roban (algun capullo habrá metido... como en todos lados) las casas de los demás, pero os equivocais, se dedican a reabilitar espacios abandonados que ya nadie quiere. Decís que son nucleos en los que se trafica con drogas... pero si eso ocurre en todos los lugares ¿no?, ¿que pasa, que en los bares no se trafica? ¿en la calle no se trafica? ¿en las casas particulares no se trafica?, alla cada uno con lo que hace pero no le echeis la culpa a todo el colectivo (por llamarlo de alguna manera ya que son gente corriente como cualquiera...) yo creo que os duele que halla lugares en los que la gente puede expresarse libremente de verdad y desarrollar actividades que degradan vuestra imagen porque se cuentan las cosas realmente como son. (en olabeaga, barrio bilbaino, han declarado en ruinas un gaztetxe porque el dueño se negaba a denunciar a los okupantes y era la unica manera de echarlos de alli, lo declaran en ruinas y por lo tanto tienen que tirar el edificio... ¿y donde estan los peritos para inspeccionar el edificio?... seran capullos). Asi estan las cosas, pero seguiremos adelante, no daremos esta gerra por perdida. Seguireis desalojando Gaztetxes y casas okupas... donde en unas se vive y en otras se realizan actividades culturales... exposiciones, teatros, campeonatos, conciertos para dar salida a los grupos jóvenes de cada localidad... etc, etc, etc. Lugares en los que puede entrar TODO el mundo, lugares en los que no tienes CONSUMIR a cambio de una estancia.

Las cosas no pueden seguir eternamente iguales. Los jóvenes somos el futuro... estais matando vuestro futuro... cada uno que da su apollo, con sus votos, a esos simverguenzas que se hacen llamar politicos.

Desde aqui les deseo a toda la genta que trabaja por ser alguien... por salir adelante con sus vidas... que tengan toda la suerte del mundo para poder seguir adelante.

Basta ya!!! STOP DESALOJOS!!!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que grande, de la ostia, pavo. te iva a criticar duramente, pero me lo has puesto muy dificil. oye, tomate una por mi esta noche y da recuerdos. bueno loco, un saludo desde el lugar donde reina la locura. AUPA QUINTANA INDEPENDIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!

10:19 AM

 
Blogger Piratas del norte said...

Me voi a tomar unas cuantas... :-).

Anda que si que estas tu bien... de la chota, jaja.

Siempre tan expresivo mi tocallo. encantado de verte por aqui.

5:00 AM

 
Anonymous Anonymous said...

pues ahora si que se me ha quedado la cara espresiva, aller me comi unas ostias, unos nazis antifascistas, pero nada, estoy bien, tranquilo, ya te contare.
asi que nada ahora me voy a la cama, paso de la fiesta hard-tech que hay esta noche, total con la cara que tengo no voy a vender todo el pescado. bueno, un beso.

2:23 PM

 
Blogger Piratas del norte said...

Vaya, vaya tio... mira que el mundo esta lleno de antifascistas más nazis que la gente contra la que se creen que luchan.
Espero que estes bien... y el pescao, ya sabes, pa que no se ponga malo... al congelador (jajaja) como el de verdá.
Bueno chavalote otro beso pa ti.

8:57 AM

 

Post a Comment

<< Home